Llámanos y te informaremos:

Síguenos en las redes:

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Servicios

Servicios

Eliminación de piojos y liendres

Gracias a nuestro novedoso sistema de deshidratación y aspiración conseguimos acabar con las liendres y los piojos. Sin dolor, y sin productos químicos.

 

Desinfección y aspiración de la vivienda

Para evitar que el problema vuelva a repetirse desinfectamos y aspiramos su vivienda, eliminando las liendres y los piojos que por allí hayan podido quedar. No hay nada más eficaz.

Servicio a domicilio tratamiento antipiojos

Nos desplazamos hasta su hogar para realizar nuestros procedimientos, de manera que usted sólo tiene que esperar y disfrutar de nuestro servicio y de un trabajo bien hecho.

Servicio de urgencias antipiojos

Nuestro servicio de urgencias siempre estará ahí para usted. De 22:00 a 6:00 nuestros expertos estarán preparados en caso de que usted los necesite.

Información preventiva contra los piojos y liendres

Nuestro grupo de expertos le espera en nuestras instalaciones para resolver cualquier duda que pueda surgir y para ayudar a prevenir la molestia de los piojos y las liendres. Disponemos de una amplia gama de productos naturales que le ayudarán a evitar el problema antes de que aparezca.

Tratamiento contra la caspa

Tratamiento capilar para la eliminación de la caspa, mediante levantamiento de la caspa, aspiración y loción de aceite ozonizado, consiguiendo paliar la dermatitis, en tan sólo 60 minutos.

Boutique

Venta de productos de máxima calidad (champú natural de ozono, jabónes naturales sin parabenos, aceite de Ozono d'or, acondicionadores bifasicos de Árbol del té, ACEITES de Árbol del té, CHAMPÚ con aceite de árbol del té, coleteros repelentes, mascarillas, CHAMPÚ hidratante, complementos alimenticios para el cabello, champú suave para prevenir la caída del cabello, ACONDICIONADORES, MASCARILLAS, bálsamo labial de ozono, crema para la cara de día y de noche, crema de pies, crema Anti Acné, Body Milk, After Shave Ozono d'or, peeling corporal, tratamientos faciales, bálsamos para la barba, etc).
 

CALIDAD GARANTIZADA 100%

SIN DOLOR NI OLOR

FORMACIÓN A EMPRENDEDORES

Déjanos tus datos y te informamos

Enviando este formulario aceptas nuestra política de privacidad

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce

WHATSAPP